Agromarchigüe S.A. y Olivamarchigüe S.A. (administración y producción, respectivamente) nacen en 2005 con la compra de los campos colindantes con el Lago Rapel, los que actualmente suman más de 350 hectáreas plantadas de seis variedades de olivas de origen italianas y españolas, que se combinan para producir el más balanceado aceite de oliva de calidad premium.
COMBINACIÓN ÚNICA DE SOL, COMPROMISO Y PASIÓN
El secreto del sabor excepcional de OLIWE está en su origen: el clima mediterráneo privilegiado del valle de Rapel, a la distancia precisa entre la cordillera y la costa, y sus suelos de calidad excepcional protegidos por suaves lomas y regado por múltiples ríos y esteros, configuran un valle con ciclos estacionales de humedad, calor y vientos ideales para nutrir los olivares más verdes, saludables y generosos: así nace el más exquisito aceite extra virgen.
TRADICIÓN E INNOVACIÓN
Combinando un diseño clásico español y tecnología italiana de punta, nuestra almazara cuenta con una capacidad productiva de casi dos millones de litros anuales, bajo los estándares más exigentes de la industria, para garantizar un producto final de óptima calidad y estable en el tiempo, independiente de las condiciones particulares de cada año de producción.